Páginas

1/4/13

BIENVENID@S!

Hola!!bienvenid@s a este espacio que intentaré tenga de todo un poco, como la vida misma, como los paisajes, los paises, la moda, la gente...Infinitas veces, dejamos de lado las cosas mas simples y exquisitas de la vida, la familia, el hogar, la moda, el estilo...hoy, empezaré por compartir un poco de eso, gracias a quien quiera que esté del otro lado!
Amante de la fotografía , la moda, el baile, la música, los viajes y muchas cosas mas, me encuentro hoy, todo el tiempo activa y en la búsqueda de la organización de mi casa, mi familia y mi cabeza!
Pronto subiré algunas fotos con ideas, tips, o cosas que me parezcan interesantes compartir; de momento , esta foto de aquí abajo es de Villa Carlos Paz ( Córdoba, Argentina) un bellísimo lugar para "empezar de nuevo".-


Hello! Wellcome to this space, I will try to have a bit of everything, like life itself, such as landscapes, countries, fashion, people ... Countless times, we ignore the simplest things and exquisite of life, family, home, fashion, style ... today, I will begin by sharing a little of that, thanks to whoever is on the other side!
Lover of photography, fashion, dance, music, travel and much more, I am today, all the time active in seeking to organize my home, my family and my head!
Soon I will upload some pictures with ideas, tips, or things I find interesting to share, for now, this photo below is of Villa Carlos Paz (Córdoba, Argentina) a beautiful place to "start over." -

 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...