Páginas

9/10/13

DIY DECO CAJA-CAJÓN VINTAGE DIY VINTAGE BOX

Cada cierto tiempo, la palabra caja vuelve a mi entorno, y es que, por distintos motivos, SIEMPRE ESTOY NECESITANDO UNA!
Hace un tiempo,vendía cajas como emprendimiento personal, todo tipo de packaging, luego, dejé todo porque tras haber tenido familia, luego, la palabra caja, vuelve por medio de la mudanza, luego, para guardar trastos hasta la próxima temporada, después para guardar todo y que mi hijita no lo toque, y hoy, para decorar mi casa..
ya ves como es ésto...siempre hay algo que guardar, algo que regalar y es por eso que quise postear este DIY muy sencillo, casi para principiantes jajaja, debido a que es una ténica muy sencilla y que tiene infinitas utilidades.
*este cajón-caja, se asemeja a los cajones de fruta o de productos antiguos, por eso el estilo es vintage, anticuado y tan vigente hoy en día.También vale resaltar, que si bien es preferible no ponerle mucho peso, verás que cuando la llenes, lo soportará perfectamente bien.
 aquí te enseño el paso a paso para realizarla
here i show you step by step for make your own box






2 comentarios:

  1. Anónimo9.10.13

    Son geniales y parecen muy fáciles de hacer, me lo apunto, la voy a hacer seguro!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderBorrar
  2. Para alguien como yo que soy una torpe en cuestiones de manualidades, me pareces una autentica artista,nunca me imagine que eran de cartón, me encantan. Besitos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...