Páginas

11/8/14

CASUAL LOOK & DENIM SHIRT- CAMISA DE JEAN

¿Reconocen esta camisa en mi guardarropas?...seguro que no.
es que estoy tan feliz con ella, es mi nueva camisa de jean o denim-
En una de las ultimas wishlist aparece, y la verdad, es que es inagotable su magia para
ponerle mucha onda a un conjunto!
  • como prenda similar a un jean, por su color, resulta muy combinable con todos los colores, neutros sobre todo!
  • queda genial combinada con prints arriesgados como camuflaje o animal print o rayas.
  • abierta, para dar un look mas relajado , o usándola como chaqueta con un vestido.
  • cerrada para un conjunto bien campero, tejano...
  • como color opuesto, en mi opinion va fantástico con los marrones o tonos tierra.
  • arremangada, es una de las maneras mas "cancheras" de llevarla.

Esta vez, otra vez, usando mis jeans blancos, me gustó mucho como quedaban con esta camisa.
y me parece que este finde, voy a ponerme este conjunto!!(tal vez con botitas)

**La otra camisa que usé en este  otro post, es de mi mamá y fue prestada para la sesión**



Do you recognize this shirt in my wardrobe? ... Certainly not. 
I'm just so happy with it, it's my new  denim shirt 
In one of the last wishlist appears and the truth is that his magic is inexhaustible. 
like a jean, by its color, is very combinable with all colors, mostly neutral! 
looks great combined with risky prints, camouflage or animal print or stripes. 
opened, to give a more relaxed look, or using it as a dress jacket. 
closed for a fine jeep set, one Texan fine ... 
as opposed to brown, in my opinion it goes great with brown or earth tones. 
rolled up, is one of the ways more "relaxed" to wear it. 

This time, again, using my white jeans. 
  I liked a lot, looked good with this shirt. 
and I think this weekend, I'll get this set !! (perhaps with boots)

I wore a borrowed shirt from my mom, in this old  post, check it out.

INSPIRACIÓN












1 comentario:

  1. Las camisas vaqueras nunca sobran, en diferentes tonos y modelos, siempre vienen bien en cualquier look. Estas muy guapa!!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...