Páginas

22/8/14

WEEKEND LOOK: "CASI UNA PRIMAVERA"- LOOK DEL FIN DE SEMANA

 Hoy, no tengo mucho para contarles, o tal vez demasiado y necesite varios posts, jajajaja, lo cierto es que , poco a poco, voy cumpliendo las cosas que me prometí, 
arriesgando un poquito mas, exigiéndome mas, y terminando lo que empecé.

Salí a caminar con mi marido- después de varias promesas no cumplidas- y a oxigenarme-, retomé gimnasia (necesario), y me reuní con mis amigas,(muy necesario) entre otras cosas...
encontré respuestas, y encontré nuevas preguntas. tomé mas control sobre unas cosas y liberé otras.
Casi nada.Casi una revolución.Casi  una primavera...por qué no?
Un florecimiento interior, que se expande y hace jardín en mí.
.......................................................................................................
Pero si de weekend look se trata, el de hoy lleva:


  • camisa de jean
  • jeans negros
  • chaleco
  • bandolera negra con tachas
  • camiseta gris melânge 
  • zapatillas blancas


Sigo muy fan de mi camisa de jean...y si... cuando algo me gusta mucho, lo uso más!
les pasa eso??enseguida corri a probarme la camisa con todo lo que encontré, es parte de la gracia de vestirse, crear e improvisar.



Parte de la frutilla del postre, se lo lleva el clima que estamos teniendo últimamente, días con temperaturas tan veraniegas, que da gusto salir y pasear al sol.
En fin...a empezar el descanso con todo!...bueno , amigos, 

descansen y diviértanse, nos vemos!! que tengan un alegrísimo fin de semana!
I still a fan of my jean shirt... and... when I really like something , I use it more! 

It happens to you that ?? I immediately I ran to try on the shirt with all that I found, it's part of the fun of dressing, create and improvise. 

Today, I have not much to tell, or maybe too much and need several posts, lol, the truth is that, little by little, I fulfilled the things I promised myself, 
risking a little more, demanding more, and finishing what I started. 

Part of the icing on the cake, it takes the weather we are having lately, with days as summer temperatures, you'll quickly get out and walk in the sun. 
Anyway ... lets start with all the break! ... 
Well, friends, rest and have fun, see you !! and have a happy weekend!

2 comentarios:

  1. Muy bien el primer paso siempre es el más difícil. Me encanta el chaleco!! Un besito guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! algun día hay que empezar!!

      Borrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...