Páginas

18/9/14

PREMIO: ONE LOVELY BLOG AWARD-

Este premio, me vino de la mano, de una "colega" jajajaja... una bloggera divina, llamada Julieta a quien han sabido premiar en su blog  www.levoyagedejuliette.blogspot.com.ar .
Gracias July!!! por este empujoncito para darnos a conocer.



les comparto las consignas:

- Agradecer a quien te haya nominado.
- Responder las 11 preguntas correspondientes al cuestionario.
- Nominar a 11 blogs que están empezando ( me faltaron 2, y  ya son muy reconocidos)
- Avisar a los nominados


1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo empezaste?

Lo empecé cuando mi hija tenia pocos meses, porque quería tener un espacio muy mío. un momento de relax, de salir un poco de la parte de ser mamá, para ser un poco mas...yo

2. ¿Qué aporta tener un blog?

en mi caso, aporta conexión con otras personas, otros ámbitos, otros países, culturas...desarrollar la creatividad, la expresión, hacerse preguntas y encontrar de todo!!


3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?

Una que muestra tendencias de primavera 2013-2014 y otra de gafas de sol....jajaja y cómo agrandar una camiseta
 ésta, ésta y ésta

4. ¿Utilizas redes sociales?

si uso, el facebook, uno laboral y otro personal, twitter, (no lo recuerdo ,...casi no lo uso)en instagram soy :@dixiland1 y uso pinterest : dixiland079. adoro instagram , me parece simpático, es como mostrar y meterse en la casa de cada uno, en lo que come, hace, lo que visita, me gusta.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

He cambiado el fondo floreado por el blanco, achiqué la foto de portada (una foto de la vidriera de louis vuitton, en París , tomada por mí, le tengo afecto)y he quitado unos cuantos gadgets laterales , entre otras cosas...eso a nivel estético- visual. 
En cuanto a las fotos, mejoré un poco la iluminación, no tengo una cámara profesional, y recuerdo que al principio armaba los looks con la ropa doblada, luego era mi cuerpo sin mostrar la cara, y después, me animé y salí nomás----;)


6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

Todo es importante, que lean tu primer post, que te comenten, qué pregunten, y lo que más me impactó, fueron  2 comentarios de una blogger de las grosas...Belén Canalejo de B a la Moda...eso, para mí, fue Guuuuuaaaaaaaaauuu!!

7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?

Principalmente, sale de mis necesidades de contar, de probar algo. De compartir algo que me pasó, sale de mi vida. Me gusta mucho ver otros blogs, que me dan algunas ideas o me inspiran muchísimo. Pinterest  también me da muchas ideas.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este año?

Que no hay que bajar los brazos tan rápido, en realidad nunca...probar, probar, ver qué es lo que quiere la gente, mas que lo que uno ofrece. eso a nivel profesional.
A nivel personal, estoy descubriendo tantas cosas!! aprendí a no prejuzgar, a ser mas responsable y organizada, aunque a veces, me cuesta mucho.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?

Recuerdo una frase, que me regaló una persona y dice así: " sé libre como el pájaro que detiene su vuelo en la rama que le da reparo y se siente feliz por tener un par de alas"

10. ¿Qué consejos le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?


mis consejos son un poco técnicos,que la tipografía que usen sea legible, que en el formulario de comentarios no haya que completar con numeritos y letras, así no es tan comlicado que nos dejen comentarios... después debería disfrutarse mucho y tener continuidad.

11. ¿Qué tienen en común todos los blogs que vas a premiar a continuación? 
Son personas sensibles, con gusto por la vida y con hermosas cosas para compartir.

  • http://boquitasmakeup.blogspot.com.ar/
  • http://www.collegefashions.net/
  • http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com.ar/
  • http://lasrecetasdesilvia.blogspot.com.ar/
  • http://lemondeesthetique.blogspot.com.ar/
  • http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.ar/
  • http://iwillshowyouwhatsonmyshelves.blogspot.com.ar/
  • http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.ar/
los que me faltan ya los ha elegido Juli. FELICIDADES Y GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. Me encantó leer este post; totalmente de acuerdo contigo con que saquen lo de poner números o letras cuando vas a comentar se me hace insoportable y más cuando le comentas seguido ja !
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme !!! besos

    ResponderBorrar
  2. felicidades muy merecido!!besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...