Páginas

21/9/14

WEEKEND LOOK: -INVASIÓN PINK- LOOK DEL FIN DE SEMANA

Hace unos días, me regalaron dinero por mi cumpleaños, y una de las cosas que me compré , fue una camiseta en color rosa suave...unos días después tuve que , cambiar un regalo, y ya no quedaba en mi talla, por lo que encontré una lindisima camisa que muy pronto verán, en color Fucsia...







De repente en mi placard, apareció en rosa!! ya era hora!!!!!!!!!!
No es un color de los que suelo mirar, y seguramente, basado en algun prejuicio, porque el color es muy bonito...

me di cuenta, de que el fucsia me quedaba muy bien,(realmente, hay que tomarse el tiempo de probarse TODO!, sobre todo mirar cómo nos queda ese color)

USTEDES, ¿¿qué color han incorporado en esta temporada?? ¿hay algún color, que no les guste?

Conclusión; Super feliz con mi nuevas prendas rosas, femeninas y coloridas.
Y, en el weekend look de hoy, les traigo un look

  • en base de negros, pero con algo de color.
  • Le sumé ballerinas doradas, 
  • y un blazer beige, que le da un aire un poco vintage...


Tengan un super pink fin de semana!!descansen y diviértanse! nos vemos!!;)

A few days ago, they gave me money for my birthday, and one of the things I bought was a t-shirt in soft pink ... A few days later I had to change a gift, and was not in my size, so I found a pretty little shirt soon see, in Fuchsia ... 

Suddenly in my closet, appeared in pink !! it was time !!!!!!!!!! 
I realized that, I sat fuchsia well (actually, time must be taken to prove ALL !, especially how we look that color) 

conclusion; Super happy with my new roses, feminine and colorful garments. 
And look at the weekend today, I bring you a look at base black, but with some color. 


Have a super weekend !! pink rest and have fun! !! see you;)

3 comentarios:

  1. muy bonita, buena elección!!! el blazer es precioso

    besos guapa

    ResponderBorrar
  2. Muy buena opcion me ha encantado!!besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, a mi me encanta el rosa y todos sus tonos, besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...