Páginas

13/9/14

WEEKEND LOOK:APRENDIENDO -LOOK DEL FIN DE SEMANA

Hoy es sábado. Si...arranqué un poco tarde el post, ya casi termina el weekend ...y bueno...es así  esto.
Sabrán disculpar , pero prefiero saborear lo que escribo y no tomármelo como una obligación, que ya tengo bastantes! jaja. ---Lo buenísimo de esta semana,( estoy preparando el post), es que me han dado un premio, y eso siempre es lindo!---

Esta semana, me he topado con la sentencia , de que debía disfrutar mas las cosas; aprender a disfrutar de lo que me pasa, disfrutar del momento de felicidad mientras dura...de lo que tengo, bueno, de todo ....
Tarea nada fácil, debo decir...la verdad es esa... asi que, me quedó resonante...
A veces, vivo anclada en el pasado, pensando en lo que pudo haber sido y en lo que salió tan mal...y, no vivo...y eso, no está bueno.


Por lo tanto, ésta es una de las cosas que deberían volverse una verdadera obligación en mi vida...
vivir el momento, esa frase tan común, que hoy tengo que Aprender
Espero no haberlas aburrido con esta historia, pero quería compartirles un poco eso. =)

 Today is Saturday. Yeah ... I started a little late post, almost over the weekend.
This week, I was told that I should enjoy more things; learn to enjoy what happens to me, enjoy the moment while it lasts happiness ... than I have, well, everything ....
Not an easy task, I must say ... the truth is that ... so.
and that idea was resonant in my head ...

Sometimes I live stuck in the past, thinking of what might have been and what went so wrong ... and I do not live ... and that is not good

pero, hablando del look de hoy: 

  •  llevo unas ballerinas doradas,regalo de cumple muy hermosas
  • camiseta con flamencos ,(regalo de cumple) recuerdan ésta??
  • jeans nuevo , regalo de cumple
  • y me probé dos variantes con un cardigan de cebra y con un cardigan de lana negro, para ver como quedaba.

but, speaking of look today: 

  •   took a very beautiful golden ballerinas, birthday gift 
  • shirt with flamingos (birthday gift) do you remember this?? 
  • new jeans, birthday gift 
  • and I tried on two variants with zebra cardigan and a black wool cardigan, to see how I was.


Bueno, amigos, les deseo un bonito fin de semana, descansado, divertido y disfrutado!! (ddd) nos vemos!!;)
Have a happy weekend, relaxed, fun  and enjoyed, See you!!;)

7 comentarios:

  1. Es hermosa la camiseta y las bailarinas Eugenia y me gusta más con el cardigan de cebra ,precioso look !
    Yo también estoy aprendiendo más a disfrutar el momento y no como hacía pensar en lo que hubiéra sido o en lo que será ja
    Nada de pasado o futuro en demasía y si más presente !
    Muchas gracias por lo del premio!
    Besos y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusto mas con el cebra. y hablando del otro tema....a disfrutar, no queda otra!

      Borrar
  2. Adoro la camiseta de flamingos es preciosa!!besos

    ResponderBorrar
  3. Ay como me ha llegado tu post! Yo estoy intentando escapar del pasado pero en cuanto me doy cuenta...allí estoy otra vez...pero lo seguiremos intentando no?

    Me encanta tu look y tu blog.

    Besitos!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...