Páginas

28/10/14

BOHO DAY: LOOK DE VERANO CON 2 BÁSICOS


 Corte de pelo nuevo, estaba muy largo y vivía atado, asi que, le di un poco de gracia, un par de tijeretazos, y re contenta!

>>Ahora sólo me falta broncearme un poco>> ;P


























Hoy, les traigo un look relajado para salir de paseo a algún parque o hacer un picnic cerca de alguna laguna o río, mejor...


  • Mi falda de flores, ya la re conocen, tengo que comprarme otra, lo sé...
  • camiseta  con escote en V, bastante acentuado -adoré porque es básica-
  • camisa de jean - otro básico-
  • colgante traingular
  • sandalias de tachas
(me había sacado unas fotos con las sneakers o panchas como les decimos por aquí, y la verdad, que en mí no me gustaron mucho)


asi que, me decanté por la opción de
**mostrar mas los pies para que se vean mas largas las piernas.
además, me parece que al ser tan larga la camisa, y llevar zapato bajo, mejor estilizar y no acortar.


1 comentario:

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...