Páginas

31/10/14

WEEKEND LOOK : EL COLOR DE LA LUNA- LOOK A PURO BLANCO

 Cómo les fue esta semana??


Seguramente los que están en otoño, se la han pasado buscando otra vez más, los sweters y las chaquetas, y los que estamos en primavera, la verdad, ya estamos limpiando las piscinas, es TERRIBLE , el calor que hace (antes de tiempo!!






















pero, no vale quejarse, el quiere celeste, que le cueste. 
Pero, a mi me gusta el blanco, asi que me vestí 
 "del color de la luna".(además mi bronceado evidentemente, no se aprecia en las fotos, jajajaja.

Honestamente, cuando está tan caluroso, siempre opto por colores claros, prendas livianas, que me den frescura,  y soy más de buscar pantalones que faldas, aunque estoy reviendo ésto último, grrrr!


Que tengan un genial fin de semana!! descansen y disfruten! nos vemos!!;)


Dear reader: I will not write my posts in Inglés no more, but you can use the translator on the right blog side.-I apologize and thank you for understanding!

6 comentarios:

  1. Look total blanco un acierto!!besos

    ResponderBorrar
  2. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tu estilo. Bonitas fotos con tu outfit en blanco. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Marta, me atrapó tu blog de barbies, un beso grande y estamos en contacto!

      Borrar
  3. Increible el calor que hizo. La verdad q re daba para ir toda de blanco, solo ver negro me moria de calor! Por suerte ahora aflojo un toque, no estoy lista para el verano todavia.

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tampoco estoy preparada para el verano, y ahora, se suma la lluvia , esto no tiene nada de primavera!!

      Borrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...