Páginas

3/10/14

WEEKEND LOOK: "RECREAR"- LOOK DEL FIN DE SEMANA

Esta semana, mi terapeuta me incitó a que hiciera cosas que me hicieran feliz.
Si había algo de la infancia que fue bonito, también podría recrearse hoy.
"Todo se puede  recrear"...-fueron sus palabras-.
Es decir, lo hecho, hecho está; sólo (y no tan sólo), 
podemos volver a hacerlo, de otra manera, reciclándolo un poco si se quiere.














En fin...ese será el leimotiv de estos días...de paso les traigo un look, un poco fresco, aqui la primavera no se decide y todavia hay que usar algún que otro abrigo.
El conjunto consta de :

  • camiseta de tigres en naranja
  • camisa de jean
  • pantalones negros
  • ballerinas doradas ;)
  • y una bandolera con animal print.
resultado, un look que me encantó, colorido, pero con básicos como el pantalón y la camisa. 
y a falta de chaqueta de denim, la camisa suple con creces mis expectativas.-

Les dejo otros look con este color, y disfruten y relájense, que tengan un feliz fin de semana!! nos vemos!!;)



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!besos

    ResponderBorrar
  2. La camisa vaquera me gusta mucho, creo que es la misma que tengo yo :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...