Páginas

27/11/14

20 ESENCIALES QUE NO PASAN DE MODA (JAMÁS!!) PARTE 3

Continuando con la tercera entrega de estos 20 esenciales que no pasan de moda, hoy hablaremos de piezas tan básicas como por ejemplo la camisa blanca...no te lo pierdas!





  • Musculosa o (camiseta de tirantes)
De seda o de algodón, van con todo y debajo de todo.
Cómo usarla: jugando a superponer una sobre otra, o usando la de algodón sobre una blusa con un bonito collar.




  • Camisa Blanca:
Si es clásica y básica es ETERNA. Así se simple!
Una genial opción: entre miles, es usarla desabotonada, con un cinturón, cuello levantado y algo ceñido al cuerpo, debajo.


  • Campera de jean ( chaqueta de denim)
Se reinventa cada año, con nuevas propuestas, y aunque queramos jubilarlas.
Cómo: sobre un vestido de aire romántico o hippie, sobre un vestido lencero con borceguíes





  • Reloj de Hombre 
Si ya probó todos los modelos, quédese con el de él. y sino, busque un modelo bien masculino.
Nada de mostrar seriedad en el look, se lleva bien con  los escotes, las piernas a la vista, las flores y la seda.


6 comentarios:

  1. Los relojes masculinaos me encantan!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son lindos, no?? a mi, el marrón me parece finísimo! besos

      Borrar
  2. La verdad que las camisas blancas nunca pasan de moda. Yo no tengo ninguna totalmente lisa, deberia de poder comprarme una. En cuanto al reloj masculino, me gustan mucho. Yo tengo el mio deportivo color naranja y me lo pongo con todo jajaj tambien deberia tener alguno mas elegante. Y tambien tengo campera de Jean. Cuando empieza la epoca calida (ahora mismo ya que soy de Argentina) me la pongo en vez de la de abrigo de invierno y me encanta. Es bastante entallada.
    Un beso y gracias por visitar mi blog! te espero cuando quieras, yo voy a visitar el tuyo porque me parecio muy lindo!!!
    connie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Connie, yo también pasé por tu blog, muy bueno!! yo, regalé mi campera de jean hace mucho, pensando q esas modas no volverían o que yo volvería a comprarme otra....y bueno...cosas q pasan.

      Borrar
  3. jajajaja, belleza total, recién vi la página, no sé con cuál quedarme...divinos!

    ResponderBorrar
  4. Buenos básicos, la camisa blanca es mi preferida, tengo muchísimas en mi armario. Besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...