Páginas

31/1/15

WEEKEND LOOK : FINALLY!!

....me da vergüenza aparecer, jajajaja, pero bueno gente...ya saben que no soy del tipo de mujeres organizadas, y que suelo ir mas sobre la marcha, atajando pelotazos y haciendo de todo un poco a la vez.
Finalmente aparecí; con muchas ganas de continuar, seguramente con otras cosas nuevas, ya que nada sigue igual en la vida, y como hoy se usa esto y  mañana se haga lo otro, por el momento hay weekend look, pero voy en busca de un blog, tal vez un poco mas personal. ¿qué les parece a uds?? ¿ qué les gustaría ver? 


les comparto fotos de mi vestido, al cual ya amo profundamente, tal vez porque es simple y casual y a la vez, puede quedar sentador para salir por la noche.

Es ceñido en la cintura, y como es corte A es especial para las que tenemos caderas anchas. 


Besos!!!! tengan un hermoso fin de semana!
!relájense y diviértanse!no vemos!!!;)





2 comentarios:

  1. qué buen tiempo tendrás, qué envidia.
    A mi ya me gusta que se apueste un poco por algo más personal. Yo intento contar siempre opiniones, cosas qu como, hago, comentar moda, enseñar compras... y supongo que hago el blog que a mi me gustaría leer.

    un saludazo!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito que gusto el calor aqui en España hace mucho frio!!besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...