Páginas

18/5/15

Me despido...Hasta el próximo blog!

Hola a todos!!

habrán notado que ya no he vuelto por aquí, y que ya no encuentro una necesidad de seguir haciéndolo.
Mi vida,  en este tiempo ha cambiado tanto, que he reemplazado algunas cosas por otras, y éste blog , es una de ellas.
Estoy muy contenta con haber formado parte de este universo virtual, y quiero  agradecer a quienes alguna vez me premiaron, a los comentarios que he recibido, a las visitas y a todo el cariño que ha logrado traspasar fronteras.

Este período ha llegado a su fin.
Experimenté el exponerme, el contarles mis cosas y compartirlas y ha sido este blog, una gran ayuda en tiempos donde parecía un gran caos.

Gracias por haber recorrido estos años y estas mas de 280 entradas, ojalá encontremos el verdero significado de la felicidad y la belleza, y en lo posible, demos el primer paso para llegar a las cosas que nos gustaría vivir.

Lo dejaré activo un tiempo más...Pero ya no estaré por aquí, si quieren pueden seguirme en Instagram en @dixiland1.

GRACIAS !!
Have Fun & Relax!! Nos vemos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...